Vuelve la Ola y más que ola… tsunami!!

12 de Septiembre,  12 de la mañana. Esta es la fecha y la hora del regreso de Maribel Domínguez y Zía Mey a las ondas con su espacio: «Ola de Entretiempo».

¡Han vuelto!

Y vuelven como son ellas: llenas de energía, vitalidad, espontáneas, originales y con muchas, muchas ganas de compartir cosas y pasarlo bien.

Que ganas de que llegase este día!

Y en esta nueva etapa, en este nuevo curso nos traen sorpresas. La más importante es que estarán de forma semanal y no quincenal como la temporada pasada.

Todos los sábados de 12 a 13 horas recibiremos una nueva entrega de esta refrescante «Ola».

Como de costumbre impera el buen humor.

Y hoy recibimos a un invitado de lujo, una persona mítica en las calles y los mentideros de Alcalá de Henares. Hoy recibimos a una persona que posee un don: tiene una singular mirada que vé lo que los demás no vemos y que es capaz de atraparla en una fotografía.

El cazador cazado.

Se trata del incansable Joaquín Ibeas que con sus cámaras y su particular y maravillosa visión de la realidad, lleva un sinfín de años compartiendo con todos nosotros sus capturas.

Vamos a pasar a buen seguro unos apasionantes minutos con sus historias, anécdotas y sucedidos.

Estamos list@s!!!

Quedáis prevenidos, 12 de Septiembre a las 12 de la mañana, «Ola de Entretiempo» con nuestro súper invitado Joaquín Ibeas, todo esto en:

www.radiocreactividad.es

La radio de tod@s.

Comenzamos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *